2004-0760 SLP Respuesta a la carta de David Rangel en Controversias

Julio Medina Jiménez
San Luis Potosí, SLP
01.06.2004

Me gustaría que pudieran publicar esta carta en respuesta a la Carta abierta III que publicó David Rangel... GRACIAS !!

C. Raúl Enrique Hernández Hernández
Presidente de la Federación Nacional de Ajedrez de México A. C.
P r e s e n t e.

C. Lic. Juan Hernández Cossío
Director General del Instituto Potosino del Deporte
P r e s e n t e.

C. Lic. Rafael Lomelí Alba
Subdirector del Deporte Federado del INPODE
Presente.

Ajedrecistas del Estado de San Luis Potosi
Presente.

Estimado Sr. Rangel.
El tiempo es uno de los elementos mas valiosos que existen, ya que es imposible recuperarlo, y debe ser invertido en alcanzar los objetivos propuestos para lograr nuestra meta. Con el debido respeto que ud. merece como Presidente de la AAESLP, tengo algunas preguntas acerca de la AAESLP que ud. dirige y de la cual dudo su existencia...... no como Asociación ya que cuenta sin lugar a dudas del reconocimiento de CODEME y de la FENAMAC como ud. lo menciona en su anterior carta, sino como Institución que promueve el ajedrez en SLP:

* Cual es el Objetivo de la AAESLP?
* Cual es la Misión de la AAESLP?
* Cual es la Visión de la AAESLP?
* Cuales son la prioridades de la AAESLP?
* Cuales son algunos de los resultados obtenidos durante su Presidencia en la AAESLP y porque no han sido publicados y difundidos en los diferentes medios de comunicación?
* Con que infraestructura se cuenta para que la AAESLP pueda llevar a cabo sus operaciones?

Ya que no conozco las respuestas de las anteriores preguntas tengo algunas preguntas que hacerle al Presidente de la Federación C. Raúl Enrique Hernández:

* Cuando fue el último torneo valido para rating, aprobado por la FENAMAC?
* Ha recibido alguna convocatoria de torneo publicada que haya sido firmada por el Sr. David Rangel? o se tienen registros de esto?
* Cuando fue el último torneo estatal abierto (no infantil ni festivales) que fue registrado en la FENAMAC?
* Cuanto tiempo lleva en la presidencia de la Asociación de SLP el Sr. David Rangel?
* Ha existido alguna vez en sus registros un Campeonato Estatal Absoluto clasificatorio?

Yo no quisiera que se juzgara al Sr. David Rangel por sus actitudes ni palabras ya que todos somos humanos y tenemos errores, tenemos nuestro propio carácter y nuestra forma de ser a veces no es del todo grata para todas las personas; pero los resultados que se han dado es la mejor opción para medir el trabajo que ha venido desempeñando el Sr. David Rangel.
Al estar en México, no solo estamos en un país demócrata, sino que vivimos la democracia; es debido a esto a que invito al C. Presidente de la Federación, Sr. Raúl Enrique Hernández a SANAR nuestra asociación con la medicina de los valores de México y que no hagamos que el Objetivo de nuestra Asociación sea la POLITICA, si no que el objetivo sea uno solo en común:

AJEDREZ !!

S.L.P. 1 de Junio de 2004