2004-0690 SLP Reunión de Información para la Afiliación o Regularización de Clubes de Ajedrez

Sobre
Reunión de Información para la Afiliación o Regularización de Clubes de Ajedrez

Esther Rossel
San Luis Potosí, S.L.P.
20.05.2004

Texto que aparece en el Sol de San Luis hoy jueves. donde invitan a una reunión informativa de ajedrez.

A toda la comunidad de ajedrecistas de San Luis Potosí se les esta invitando a que participen en la reunión de información para la afiliación y regularización de clubes de ajedrez de la entidad.

Dicha junta se realizará el domingo 23 de mayo a las 12 hrs. en las instalaciones del instituto potosino del deporte ubicadas en avenida himno nacional 4000 esquina con coronel romero.

Estará presente el presidente de la federación Nacional de Ajedrez de México Raúl Hernández que será quien encabece la reunión en la que pueden participar instituciones educativas publicas y privadas, clubes deportivos populares o privados, asociaciones de padres de familia y todos los ajedrecistas de la capital y del interior del estado.

Los requisitos para poder tomar parte son ser mayor de edad, y ser mexicano por nacimiento.

Con esta reunión se pretende cumplir con los siguientes objetivos: 1 establecer el plazo para la afiliación o regularización de clubes. 2 establecer el plazo para la asamblea ordinaria de ratificación del consejo directivo aclarando que de no ser ratificado la FENAMAC y la AAESLP continuaran el proceso estatutario para convocar a nuevas elecciones en el estado de S.L.P.

Esta convocatoria la hace MN David Rangel presidente de la AAESLP para dudas o aclaraciones 0444444440644.

Comentarios:
1.- David Rangel sabe que hay un torneo en Matehuala el sábado y el domingo y que asistirán los clubes del altiplano, por lo tanto dudo que vayan a la reunión y suspendan su evento.
2.- el director del INPODE no va a asistir a la reunión
3.- quien convoca es Rangel, no sabemos si efectivamente va a venir Raúl Enrique Hernández. Presidente de la FENAMAC.
4.- la mayoría de los ajedrecistas son totalmente novatos ( me incluyo ) en todo a lo que legalidad, me refiero a estatutos, lectura de la normatividad, etc.
5.- no nos han facilitado ni conocemos como esta constituida la asociación, sus actas, etc.
6.- tenemos temor de que incluya clubes fantasmas, que para eso se pinta solo.

Esther Rossel

20 de MAYO DEL 2004